Película protectora PE de acero inoxidable

Película protectora PE de acero inoxidable

Protección de PE de acero inoxidable Introducción a la película La película de protección de PE de acero inoxidable es un tipo de película con buena adhesión. Durante el procesamiento o el transporte, la película de protección PE puede proteger las superficies del polvo y los arañazos. Una adhesión estable y excelente puede asegurar que los bordes no salgan ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción a la película de protección PE de acero inoxidable

La película protectora de PE de acero inoxidable es un tipo de película con buena adhesión. Durante el procesamiento o el transporte, la película de protección PE puede proteger las superficies del polvo y los arañazos. Una adhesión estable y excelente puede asegurar que los bordes no salgan por sí mismos. Aunque bajo la condición de exposición al sol, se puede pelar de manera segura sin residuos de pegamento.


image001.png


Ficha técnica:

image002.png


Características y usos

1. Capacidad de adherencia estable.

2. Fácil de pegar y arrancar.

3. Fácil de usar y no deja residuos.

4. La película de impresión está compuesta. El logotipo estará dentro de dos piezas de película y estará bien protegido.


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Dónde está su fábrica?

A: nuestra fábrica está situada en la ciudad de Wuxi, provincia de Jiangsu, cerca de Shanghai. El transporte aquí es muy conveniente para la entrega de mercancías por aire y barco.

Q: ¿cuál es su tiempo de entrega?

A: somos el fabricante, por lo que podemos controlar de manera eficiente el tiempo de producción. Nuestro tiempo de entrega suele ser de 10-15 días hábiles.

P: ¿Tiene una cantidad mínima de pedido?

A: sí, nuestro MOQ es 30,000sqm.

Q: ¿usted proporciona muestras gratis? ¿Y cuántos días llevará?

A: sí, podemos proporcionar muestras gratis, por supuesto, es mejor si desea pagar el cargo de mensajería. Tardaremos 2-3days para preparar la muestra.



Consulta