Protector de alfombra autoadhesivo transparente

Protector de alfombra autoadhesivo transparente

El protector autoadhesivo transparente para alfombras es una película protectora autoadhesiva eficaz para alfombras. Si se aplica a mano alzada, se puede colocar en tiras individuales como un "corredor" o instalar en toda una superficie alfombrada para proporcionar una barrera impermeable que protege de los derrames de suciedad y la contaminación del tráfico peatonal. Solo es adecuado para su uso en alfombras.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto

El protector autoadhesivo transparente para alfombras es una película protectora autoadhesiva eficaz para alfombras. Aplicado a mano alzada se puede colocar en tiras individuales como' corredor' o instalado en toda una superficie alfombrada para proporcionar una barrera impermeable que protege de los derrames de suciedad y la contaminación del tráfico peatonal. Solo es adecuado para su uso en alfombras. Se aplica rápidamente: simplemente extiéndalo y alise a mano. Al ser autoadhesivo no requiere cinta ni fijación adicional. Sugerimos superponer ligeramente los bordes para evitar que los derrames pasen por los huecos. Al ser autoadhesivo, evita el peligro de tropiezo de las hojas de polvo. Detiene la contaminación por derrames y el tránsito peatonal sucio o mojado.

clear-carpet-film


Característica

HECHO PARA PROTEGER SUAVEMENTE EL PISO: la película protege la alfombra, el delicado interior del automóvil en una variedad de situaciones de gotas de pintura, suciedad, polvo de la calle, barro, incontinencia de mascotas, derrames de fiestas, goteos de vino, salpicaduras, escombros de construcción, etc.

PELÍCULA DE PLÁSTICO DURADERA - La fórmula de pegamento transparente y ligero que no daña el protector de alfombra autoadhesivo proporciona una cubierta protectora para las alfombras. La película protectora de alfombras resistente a perforaciones es ideal para remodelar y reparar el hogar, pintar paredes, mudanzas, recorridos por el hogar, fiestas divertidas, como protección contra mascotas, etc. Lo suficientemente resistente para caminar y trabajar. Bueno para tantas escenas

INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: la capa adhesiva está en el exterior. Simplemente desenrolle la cubierta de la alfombra en su alfombra y la película adhesiva se pegará de inmediato. Fácil de hacer para una persona, pero dos personas instalarán la película protectora de plástico definitivamente más rápido

PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: la película plástica autoadhesiva se puede mantener en su lugar hasta por 45 días. La cubierta de alfombra fuerte sella y no deja residuos en la alfombra después de quitarla. Simplemente levante una esquina y quite la cinta protectora. La película protectora fácil de llevar, fácil y transparente deja la alfombra limpia.

AHORRE LA ALFOMBRA - AHORRE EL PRESUPUESTO - Nuestra película protectora de alfombras le ahorra dinero para cosas mejores que la limpieza o el reemplazo de alfombras.

201808290947599604109

20200609164342af7ade73e92c4b7bb3a3ba91f7bcbb35

Hot Tags: protector de alfombra autoadhesivo transparente, China, fabricantes, proveedores, venta al por mayor, personalizado, precio, precio bajo

Consulta

You Might Also Like